icono wifi gratis
Cambiar: (icono bandera es)
bandera idioma It bandera idioma En bandera idioma De bandera idioma Fr bandera idioma Nl bandera idioma Zh bandera idioma Ru

Condiciones de Barcelona Comtal Apartments

A continuación las condiciones aplicables para todas las reservas hechas con Barcelona Comtal Apartments, que son automáticamente aceptadas al completar cada reserva. Barcelona Comtal Apartments se reserva el derecho de modificar las presentes normas, sin perjuicio de cualquier derecho adquirido con anterioridad.


Precios

El precio base de los apartamentos depende proporcionalmente del número de personas por noche. La estancia mínima es de 3 noches, aunque puede variar según las fechas.

Proceso de reserva

De estar interesado en reservar uno de nuestros apartamentos, debe primero comprobar su disponibilidad en nuestra web, y utilizar el sistema de reserva online. Para poder garantizar la reserva, y en caso de cancelación, los datos de la tarjeta de crédito serán requeridos durante el proceso.

De la misma forma, se requerirá un prepago por adelantado, al momento de la reserva, y cuyo importe variará de acuerdo con el apartamento. Este importe será descontado del coste total de la reserva. Usted recibirá un correo de confirmación una vez finalizado el proceso, donde obtendrá informacion sobre cómo llegar al apartamento y otros detalles importantes.

Asimismo, si usted lo desea, puede enviarnos un correo electrónico para pedir la disponibilidad de cualquiera de nuestros apartamentos, el cual será contestado en un lapso máximo de 24 horas.

Reservas múltiples

Barcelona Comtal Apartments se reserva el derecho de aceptar al mismo grupo de personas en más de un apartamento, debido a las restricciones de ruido y molestias que pudiera ocasionársele a los vecinos. Le rogamos nos contacte antes de reservar.

Depósito

Barcelona Comtal Apartments se reserva el derecho de exigir un depósito en efectivo contra daños, el cual será devuelto el día de salida. De la misma forma, mantendremos los datos de la tarjeta de crédito hasta el final de la estancia. Cualquier daño causado será descontado de este depósito. Si la cantidad requerida no cubriera el monto total de los daños, el cliente deberá pagar la diferencia.

Tarjeta de crédito

Para poder proceder a reservar alguno de nuestros apartamentos, el huésped deberá proveer un número válido de tarjeta de crédito, Visa o MasterCard, el cual será utilizado para el respectivo prepago y para daños causados durante su estancia. Posteriormente no conservamos ningun dato bancario.

Pago de la reserva

El balance de la reserva se paga el día de la llegada en euros en efectivo. Es posible el pago con tarjeta de crédito, pero teniendo en cuenta que habrá un recargo adicional. Puede contactar con Barcelona Comtal Apartments para mayor información

Llegada y salida

Podrá ver las condiciones de entrada y salida de cada apartamento en su respectiva ficha de descripción.

Limpieza

El día de llegada al apartamento, éste se entregará limpio y con toallas y sábanas limpias para todos los huéspedes correspondientes (1 toalla grande y 1 pequeña por persona). No proveemos ropa de cuna.

La limpieza final está incluida en el precio. El día de salida, el huésped se compromete a dejar el apartamento en condiciones adecuadas; en caso contrario, Barcelona Comtal Apartments se verá en la obligación de cobrar gastos extras por tiempo adicional de limpieza

Servicios incluidos

Barcelona Comtal Apartments se compromete a ofrecer todos los servicios y características especificadas en la descripción del apartamento. En el caso de no ser así, el cliente tiene el derecho a exigir una compensación.

Registro de entrada

Barcelona Comtal Apartments realizará un registro de entrada mediante un contrato con la información relativa a los huéspedes que se alojan en el apartamento. En este mismo contrato se especifican las condiciones, las cuales el cliente se compromete a cumplir cabalmente.

Normativa

Las siguientes normas son de obligatorio cumplimiento y su desacato implicará la evacuación del apartamento sin derecho a reembolso.

No se acepta ruido tanto de voces como de música después de las 9 de la noche.

Las fiestas están totalmente prohibidas.

No se admiten reuniones en los rellanos ni en la portería.

Siempre cerciorarse que la puerta de entrada al edificio esté totalmente cerrada.

Cerrar las ventanas y las puertas del balcón/terraza cada vez que sale del apartamento.

No abrir la puerta al correo comercial.

Es muy importante dejar las bolsas de basura en los contenedores adecuados ubicados en las calles cercanas al apartamento.

Está totalmente prohibido fumar en el apartamento. Sin embargo, en aquellos apartamentos donde haya terraza o balcón es posible fumar fuera.

Es necesario apagar las luces y el Aire Acondicionado cuando salga del apartamento.

El uso del apartamento está concebido como vivienda temporal. El cliente se compromete a comportarse de manera cívica y en adecuado seguimiento de las normas básicas de estancia en una vivienda. Barcelona Comtal Apartments se reserva el derecho de exigir a los clientes el desalojo del apartamento sin perjuicio alguno de los derechos adquiridos con anterioridad.

En caso de haber cualquier daño al apartamento causado por el huésped, éste debe ser notificado inmediatamente a Barcelona Comtal Apartments. El cliente se hará responsable y se hará cargo de los costes de reparación mediante su tarjeta de crédito provista para el momento de la reserva.

Limite de Responsabilidades

Barcelona Comtal Apartments no se hace responsable por daños ocasionados por elementos fuera de su control, así como por robo/daño de bienes o accidentes que resulten en lesiones dentro del apartamento.

Cancelación

Las condiciones de cancelación están especificadas en la descripción de cada apartamento. Cualquier cancelación deberá ser notificada vía correo electrónico a info@barcelonacomtalapartments.com la cual será confirmada por uno de nuestros representantes. Si Usted ha realizado un prepago, y en el caso de que aplique, este será reembolsado a su tarjeta de crédito, de lo contrario, será descontado de los gastos de cancelación

Si Barcelona Comtal Apartments no pudiera proveerle el apartamento que usted ha reservado, nos comprometemos a ofrecerle otra alternativa de igual o superior calidad por el mismo precio y en la misma área. Si el cliente no estuviera satisfecho con la nueva alternativa, Barcelona Comtal Apartments devolverá el importe íntegro del prepago sin coste alguno de cancelación.