icono wifi gratis
Cambiar: (icono bandera es)
bandera idioma It bandera idioma En bandera idioma De bandera idioma Fr bandera idioma Nl bandera idioma Zh bandera idioma Ru

¿Por qué elegir Barcelona Comtal Apartments?

vista desde el mar de las torres mapfre y playa de la barceloneta

Contamos con una amplia experiencia en el alquiler de apartamentos

Nosotros mismos gestionamos todos y cada uno de los apartamentos que ofrecemos en Barcelona, de tal manera que nuestro personal te proveerá toda la información que necesitas para sentirte como en casa.

Adicionalmente:

Te ofrecemos apartamentos de forma exclusiva que no encontrarás en ninguna otra página web.

Al llegar, un representante de nuestra empresa te dará la bienvenida directamente en el apartamento y te asistirá en cualquier duda que pudieras tener.

Contamos con un servicio de limpieza y lavandería de la más alta calidad. De la misma forma, mantenemos los apartamentos en perfectas condiciones y con revisiones permanentes que garantizan su máximo funcionamiento para la llegada de cada cliente.

Servicios adicionales personalizados:

En Barcelona Comtal Apartments consideramos importantes las necesidades de todos nuestros huéspedes. Es por ello que además de nuestros apartamentos, ofrecemos servicios de limpieza, lavandería, canguro, traslados desde y hacia el aeropuerto y todo lo que pudieras requerir para mejorar aún más tu estancia en Barcelona.

¿Quiénes Somos?

playa de la barceloneta

Barcelona Comptal Apartments

Barcelona Comtal Apartments nació en Barcelona en el 2013 con el fiel propósito de ofrecer un servicio de calidad en el alquiler de apartamentos turísticos. Actualmente gestionamos 10 apartamentos en la ciudad condal.